Aztec Twist

JUGAR
64 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Aztec Twist

Please complete the required fields.


Aztec Twist es una tragaperras creada y publicada por la marca Hacksaw Gaming con una temática de una temática azteca y una cuadrícula de 5×8 que te da acceso a un premio máximo de más de x6800.
Durante el juego puedes activar regiros y un emocionante modo de giros gratis con el símbolo especial progresivo máscara dorada, que añade todavía más emoción a este juego.
Aztec Twist es una tragamonedas creada por Hacksaw Gaming con una cuadrícula de 5 columnas y 8 filas que se retuerce con cada giro realizado.
Si en el juego principal consigues una fila completa del mismo símbolo, esa fila y cualquier otra que forme parte del mismo grupo ganador permanecerán fijos. Recibirás regiros hasta que el grupo ganador deje de crecer, momento en el que recibirás tu premio. Cada fila que esté llena de símbolos iguales también mostrará un multiplicador aleatorio de entre 2 y 5. Tras la ronda, el valor del multiplicador se multiplicará por la cantidad del premio de ese grupo. Si cuentas con varias filas completas como parte de un grupo, primero se añadirán los multiplicadores, antes de ser multiplicados por el premio.

Como se juega la slot Aztec Twist. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Twist y luego girar para ganar