<


Azteca Gold

231 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Azteca Gold:

Entra en la misteriosa cultura azteca y gana premios de hasta x5,000 tu apuesta total con Azteca Gold, un juego elaborado por MetaGU en asociación con la compañía Leander Games. El tema de este juego es similar al tema de los juegos Amazing Aztecs, Aztec Secrets o Aztec Treasure y la configuración del juego es estándar e incluye 10 líneas de premios fijos. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 0,10 hasta un máximo de 20 puntos demo por giro.
El juego incluye tres símbolos especiales representados por el comodín representado por un Chamán, un símbolo scatter representado por una estatua azteca y un símbolo bono representado por una máscara tribal.
El símbolo máscara tribal te la posibilidad de ganar un premio de x600 y activa una ronda de giros gratis donde puedes conseguir hasta 6 tiradas gratuitas. 3 o o más símbolo de máscara tribal en cualquier lugar de la pantalla activan el juego de bonificación ‘Fortune Wheel’. Se obtiene un multiplicador con cada giro de la rueda de la fortuna. Cuando ya no quedan més giros, estos multiplicadores se suman para formar el multiplicador final de la apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Azteca Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK