<


Aztec’s Fortune

115 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Aztec’s Fortune:

Si eres amantes de las tragaperras inspiradas en la civilización antigua de los aztecas entonces debes jugar Aztec’s Fortune, un juego animado con muchas sorpresas y una función muy buena. El juego no está creado para la plataforma móvil y los símbolos de alto valor están representados por una bella princesa, un guerrero, una máscara, un esqueleto y muchos otros elementos de la cultura azteca. La apariencia del juego no es de muy buena calidad y los símbolos no se destacan con algo único.
La tragamonedas Aztec’s Fortune cuenta con 5 bobinas, 3 filas y un total de 25 modos de ganar. Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales representados por un hombre azteca que sirve como un símbolo comodín y puede aparecer en cualquier posición en la pantalla y un símbolo scatter que esta identificado como un perro. Este último símbolo puede desencadenar hasta 15 tiradas gratuitas y multiplicadores. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec’s Fortune y luego girar para ganar.

FACEBOOK