<


    Aztlan’s Gold

    501 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Aztlan’s Gold:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de todos los dioses egipcios con la ayuda del juego de tragaperras online Aztlan’s Gold, un juego impulsado por Habanero System con una temática inspirada en la mitología egipcia y ganancias de hasta x20,000. La pantalla principal está flanqueada por dos pirámides egipcias y los principales símbolos están representados por una diosa egipcia, un collar de plata, un hacha ceremonial, un águila y muchos jeroglíficos.
    Aztlan’s Gold es una tragaperras de Habanero que incluye un set de carriles de 5 tambores con hasta 25 modos de ganar diferentes.
    El símbolo de la diosa es el comodín del juego y duplica todas las ganancias cuando sustituye otro símbolo, el símbolo de escudo es scatter y ofrece ganancias de hasta x250, mientras que el símbolo de los jeroglíficos te da la posibilidad de activar un juego de bono con recompensas de hasta x10,000. 3, 4 o 5 escudos activa un minijuego de bonificación con giros gratis y multiplicadores. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztlan’s Gold y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Aztlan’s Gold

    FACEBOOK