<


Banana Boom

186 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Banana Boom:

Reserva tus vacaciones de verano con la ayuda del nuevo juego de tragaperras online Banana Boom y disfruta de momentos de relajación con la familia y premios increíbles de hasta 800,000 créditos. Este juego está diseñado en un estilo clásico por la compañía Another Games y el elemento principal del juego es el plátano que puede generar el mayor Jackpot en el juego. En este juego puedes disfrutar de una función de giros gratis y un juego de riesgo que se activa después de una combinación ganadora. El juego de tragamonedas Banana Boom posee 5 carriles mostrados en una interfaz de 5×3, donde se hallan 9 líneas de pago ajustables.
En el juego me atraído la atención de dos símbolos, el simbolo de maleta de viaje que es scatter y el icono de plátano que sirve como un símbolo de comodín. El simbolo de plátano sustituye a todos los simbolos salvo al de maleta de viaje. Cuando cinco simbolos de maleta de viaje se encuentran en cualquier línea de pago activa entonces recibirás 45 juegos gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Banana Boom y luego girar para ganar.

FACEBOOK