<


Banana Drop

160 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Banana Drop:

Crazy Tooth Studio / Microgaming nos invita a girar la suerte en Banana Drop, una tragaperras que incluye una temática de animales salvajes y ofrece muchas oportunidades de ganar.
Encontrarás símbolos regulares como hipopótamos, jirafas, cebras y leones. El área de juego integra 6 carretes y 4 filas que forman un total de 4.096 formas ganadoras. Banana Drop se puede jugar en todos los dispositivos desde 0,15 hasta 30 por giro.
La función de caída de bananas se puede activar aleatoriamente en cualquier tirada.
Durante esta función, las bananas caen sobre 1 o más tambores. Caen hasta 3 bananas por tambor, abarcando 1 posición de símbolo cada una. Las bananas caídas desvelan premios de la función. Los premios de la función pueden incluir ganancias de crédito o símbolos comodín.
Las ganancias de crédito se multiplican por el multiplicador de apuesta de la función que activa el juego. La función de caída de bananas se completa cuando se han desvelado todos los premios de la función. Las ganancias de crédito se entregan al instante y las ganancias de símbolos se entregan una vez completada la función.
Las ganancias de la función se añaden a las normales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Banana Drop y luego girar para ganar.

FACEBOOK