<


    Bandida

    100 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Bandida:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el salvaje oeste y descubre la leyenda de una hermoso bandida con el nuevo título lanzado en 2018 titulado Bandida. Se trata de un juego realizado por Leander Games con una interfaz futurista y tres funciones especiales. El RTP del juego tiene un valor de 96,01 y su configuración incluye 5 bobinas y 20 maneras de ganar fijas.
    Bandida comienza su carrera criminal como una principiante, pero al ir recolectando símbolos de “WANTED” que aparecen en los rodillos, va mejorando sus habilidades hasta convertirse en la más buscada. Cada vez que Bandida cambia de estatus, se proporciona las siguientes funcionalidades: De principiante a carterista: Activación de la función “Bandida’s Way”. De Carterista a Atracadora: Activación de la función “Bandida’s Way” más multiplicador x2 para la jugada actual. De Atracadora a Más buscada: Activación de la función “Bandida’s Way” más activación de giros adicionales gratuitos “Jailbreak”.
    Bandida cambia su estatus cuando se recolecta la cantidad de símbolos “WANTED” requeridos: 34 símbolos “WANTED” la llevan de Principiante a Carterista. 102 de Carterista a Atracadora. 260 de Atracadora a Más Buscada.
    Una vez que se alcanza el nivel “Más Buscada” y luego de finalizada la Bonificación de Giros Gratis “Jailbreak”, la escalera de la función “Criminal Record” vuelve a comenzar vacía.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bandida y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Bandida

    FACEBOOK