<


Bandits Thunder Link

39 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Bandits Thunder Link:

Si eres amantes de la temática del lejano oeste, entonces prueba ahora el nuevo título de Stakelogic titulado Bandits Thunder Link. Es un juego dinámico, lleno de aventura y acción en el que puedes activar la función ‘Gamble’ que ofrece a los jugadores la oportunidad de doblar o triplicar las ganancias.
Los símbolos principales están representados por un esqueleto de vaquero, un cartel de estilo salvaje, pistolas, una insignia serif, Barras de oro y herraduras.
En Bandits Thunder Link puedes jugar con 5 rodillos, 3 filas y un total de 10 líneas de premios. El rango de apuestas va desde 0,10 hasta un un máximo de 10 por giro.
Durante la función Thunder Link, hay símbolos de enlace de trueno en los carretes. Cuando cualquier símbolo de enlace de trueno cae en los carretes, el número de vueltas a girar se vuelve a establecer en 3. Todos los símbolos de enlace de trueno tienen multiplicadores que siguen sumando hasta el final de la función donde multiplican la apuesta total. Durante la función, es posible aterrizar símbolos especiales de enlace de trueno con multiplicadores:
el símbolo de la barra dorada es el símbolo de pago regular, solo revela un valor como el multiplicador de la apuesta total.
El símbolo del candado también abre un carrete adicional. Los carretes se pueden expandir 6×3 y un máximo de 7×3. Solo 2 símbolos de candado pueden aterrizar durante la función. El símbolo del revólver: agrega su multiplicador a todos los demás símbolos visibles en los carretes una vez. El símbolo del sombrero de dinero: recopila los multiplicadores de todos los demás símbolos visibles en los carretes y los agrega a su propio multiplicador. El símbolo de dinamita: agrega su multiplicador a todos los demás símbolos visibles en los carretes durante todas las funciones.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bandits Thunder Link y luego girar para ganar.

FACEBOOK