Bar Slot

JUGAR
135 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bar Slot

Please complete the required fields.


Bar Slot es un juego de tragaperras online creado por Golden Rock Studios en colaboración con Microgaming, un juego que viene con un tema cerveza y ofrece acceso a una ronda de tiradas gratuitas.
Los símbolos regulares están representados por botellas de vodka, botellas de licor, pintas de cerveza y los royales de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
La slot Bar Slot integra 5 rodillos, tres filas y 5 líneas de pago, mientras que la apuesta máxima se puede realizar por 50.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como una chica rubia que es scatter y aparece en cualquier lugar y la jarra de cerveza que sustituye a todos los símbolos regulares de juego.
Cuando se activan los giros gratis, la cantidad del premio que los ha activado se muestra en la pantalla. Durante los giros gratis, se añade un símbolo de chica rubia a los rodillos, y cada vez que aparece, se paga el premio activador. Si el premio activador se mejora durante los giros gratis, se registra el nuevo valor y se paga por cada chica rubia. Los comodines que aparecen durante los giros gratis conceden un giro gratis adicional.

Como se juega la slot Bar Slot. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bar Slot y luego girar para ganar