Bar X Hot Spins +

JUGAR
151 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bar X Hot Spins +

Please complete the required fields.


Disfruta del ambiente tradicional con Bar X Hot Spins +, una tragaperras online de Inspired Games que incluye que incluye una serie de símbolos y ofrece dos funciones especiales. Este juego incluye una estructura similar a la estructura del juego Bar-X Colossal de Electrocoin y controles del juego son fáciles de ver y usar. El fondo del juego es simple, de color azul y la estructura del juego incluye 10 líneas de ganar y 5 bobinas. Las apuestas tienen valores entre 0,10 y 20.
Los símbolos de comodín sólo están disponibles durante los giros calientes y sólo aparecen en el rodillo 3 El comodín del juego sustituye todos los símbolos si una pila de 3 comodines aterrizan en el carrete 3, se replicarán y transferirán al rodillo 3 de todos los conjuntos de carretes subsiguientes. La función ‘Spin Chance’ ofrece al jugador la oportunidad de apostar su crédito restante en un intento de ganar un giro adicional en la apuesta actual.

Como se juega la slot Bar X Hot Spins +. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bar X Hot Spins + y luego girar para ganar