<


    Baron Samedi

    70 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El fabricante de juegos de azar Yggdrasil Gaming te invita al mundo mágico del vudú con Baron Samedi, una tragaperras creada con un tema vudú y una serie de características interesantes. El juego posee un formato estándar de 5 carriles, 3 filas y un total de 25 líneas de apuestas.
    La característica más interesante es la ronda de giros gratis, 3 símbolos de giros gratis te dan 7 jugadas gratuitas y 50 monedas como un premio, 4 símbolos de estos te recompensan con 12 giros y un premio de 375 monedas demo, mientras que 5 símbolos de giros gratis te premian con 15 giros y un premio de 25,000 monedas demo.
    Completa la colección de cualquier carta para recibir 3 giros gratis adicionales con la carta recolectada en la primera posición de la carta y obtén esa función durante el resto de la sesión de giros gratis (esta carta no se agrega a la colección durante los giros gratis adicionales). Si las colecciones de 2 cartas se completan en 1 tirada, entonces se juegan una tras otra en el mismo orden en que se activaron. La colección se reinicia tan pronto como se completa. Las tiradas gratis adicionales se juegan con el valor de moneda promedio utilizado al recoger la carta específica.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Baron Samedi y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Baron Samedi

    FACEBOOK