<


    Barragán y las Joyas de la Cacharrería

    183 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Barragán y las Joyas de la Cacharrería:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Barragán y las Joyas de la Cacharrería es el nuevo título lanzado en septiembre de 2018 por la marca MGA Gaming. El fondo del juego incluye una imagen de un día soleado en un parque y los símbolos de juego están representados por una herradura de oro, diamantes azules y morados, y el personaje principal el Barragán. Este símbolo ocupa cuatro posiciones diferentes y una de las posiciones puede generar un máximo de 2,500 créditos demo.
    La tragamonedas Barragán y las Joyas de la Cacharrería se juega con 5 bobinas y 20 maneras de ganar. El juego incluye dos símbolos especiales representados por una herradura de oro que es wild y un símbolo con dos diamantes diferentes que tiene el papel de dispersión. El comodín del juego sustituye todas las figuras mientras que el scatter del juego te da acceso a hasta 10 giros gratis. Los premios pueden arriesgarse a doble/nada.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Barragán y las Joyas de la Cacharrería y luego girar para ganar.

    FACEBOOK