Bars and Stripes

JUGAR
165 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bars and Stripes

Please complete the required fields.


Si te gusta el fútbol americano o desea visitar la Estatua de la Libertad entonces debe jugar en la plataforma móvil Bars and Stripes, otro juego publicado por Microgaming en un formato HTML5 y pagos totales de hasta 50,000 monedas. Todos los símbolos encontrados en el juego relacionan perfectamente con la temática del juego y el premio más alto en el juego tiene un valor de 50,000 en el juego normal o 47,500 en una ronda de bonificación.
El juego de tragamonedas online Bars and Stripes cuenta con un formato de 3 filas, 5 rodillos, 25 modos de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. Los símbolos regulares están representados por los símbolos de barras de oro, un siete, una bandera, la Estatua de la Libertad y un águila americana y pinta de cerveza.
El juego incluye tres símbolos especiales como la bandera americana (Joker), un balón de fútbol americano (scatter) y el símbolo del Tío Sam que es el símbolos bono del juego. Gracias a los símbolos de balón de fútbol americano, el jugador puede obtener un enorme Jackpot de 50,000 monedas. Divertirse!!!

Como se juega la slot Bars and Stripes. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bars and Stripes y luego girar para ganar