<


Battle for Atlantis

353 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Battle for Atlantis:

Descubre la historia de la ciudad perdida bajo el agua con Battle for Atlantis, una nueva tragaperras online de GameArt lo que te transporta una vez más a la mitología griega. El juego viene con tres tipos de características especiales y los principales símbolos están representados por una sirena llamada Anomis, un caballito de mar, cangrejo y mucho más.
La tragamonedas Battle for Atlantis incluye 30 formas de ganar y 5 bobinas.
Durante el juego principal, cuando aparecen 2 o más símbolos scatter en los rodillos, se otorga una característica de Scatter Tide. Las dispersiones aparecen en los tambores 2, 3 y 4 solamente, y, durante la marea de dispersión, pueden aparecer en los 5 rodillos. Si las dispersiones son del mismo tipo, la marea de dispersión comienza inmediatamente. Sin embargo, si los scatters difieren, luchan y se transforman para que todos los scatters sean del mismo tipo antes de que comience la característica de Scatter Tide. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Battle for Atlantis y luego girar para ganar.

FACEBOOK