<


    Battle for Atlantis

    173 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de la ciudad perdida bajo el agua con Battle for Atlantis, una nueva tragaperras online de GameArt lo que te transporta una vez más a la mitología griega. El juego viene con tres tipos de características especiales y los principales símbolos están representados por una sirena llamada Anomis, un caballito de mar, cangrejo y mucho más.
    La tragamonedas Battle for Atlantis incluye 30 formas de ganar y 5 bobinas.
    Durante el juego principal, cuando aparecen 2 o más símbolos scatter en los rodillos, se otorga una característica de Scatter Tide. Las dispersiones aparecen en los tambores 2, 3 y 4 solamente, y, durante la marea de dispersión, pueden aparecer en los 5 rodillos. Si las dispersiones son del mismo tipo, la marea de dispersión comienza inmediatamente. Sin embargo, si los scatters difieren, luchan y se transforman para que todos los scatters sean del mismo tipo antes de que comience la característica de Scatter Tide. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Battle for Atlantis y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Battle for Atlantis

    FACEBOOK