<


Battle Maidens Cleopatra

57 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Battle Maidens Cleopatra:

Únete a las temibles doncellas y descubre las incalculables riquezas de Egipto en Battle Maidens Cleopatra, un juego lleno de acción y aventura que te permite activar hasta cinco rondas diferentes de giros gratis.
El diseño del juego es muy bueno y los símbolos principales están representados por Cleopatra, Anubis, el ojo de Ra, cuatro guerreras y 6 símbolos de jeroglíficos egipcios que pueden activar pequeños premios.
Battle Maidens Cleopatra es una tragaperras de 1×2 Gaming creada con 5 carriles, 4filas y un total de 1.024 maneras de ganar.
Anubis juega el papel de símbolo comodín y sustituye a todos los iconos regulares de juego. Las cinco mujeres guerreras actúan como símbolos scatters y activan una de las cinco opciones de giros gratis.
Si consigues 3, 4 o 5 guerreras en cualquier lugar de la pantalla se inicia una ronda con 10 tiradas gratuitas.
El juego Battle Maidens Cleopatra presenta impresionantes gráficos, la banda sonora es excelente y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Battle Maidens Cleopatra y luego girar para ganar.

FACEBOOK