<


Battleship Direct Hit!

274 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Battleship Direct Hit!:

La famosa compañia WMS ha preparado un nuevo juego de tragaperras lleno de aventuras y acción titulado Battleship Direct Hit. Se trata de un juego basado en el clásico juego de mesa de Hasbro, un juego que ofrece recompensas de hasta 2,500 veces tu apuesta y dos funciones especiales. El símbolo más precioso del juego es un barco que puede dar ganancias de hasta 400 puntos demo.
Battleship Direct Hit es una tragamonedas de WMS que incluye 6×7 carriles y un total de 117,649 líneas de premios.
El comodín del juego es un buque militar y puede sustituir cualquier elemento del juego.
Destruye los barcos objetivo con misiles para conseguir tiradas gratis. En la partida básica, los posibles premios incluyen 5, 10, 15, 25 y 50 tiradas gratis.
Destruye los barcos objetivo durante las tiradas gratis para ganar premios de bote y tiradas gratis adicionales. Los posibles premios incluyen 5 tiradas gratis adicionales y 4 botes progresivos. Los premios de los botes son múltiplos de la apuesta total.
Los símbolos de comodín están presentes solo en las tiradas gratis y pueden salir en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Los símbolos de comodín hacen de comodín para todos los símbolos excepto para los símbolos de misil, y siguen la mecánica de los premios en cascada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Battleship Direct Hit! y luego girar para ganar.

FACEBOOK