<


Beach

57 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres un momento de relajación con la familia, entonces debe jugar en la versión de prueba Beach, una máquina tragaperras de NetEnt quien te lleva en una isla exótica donde se puede tener un montón de diversión y relajación. Este juego viene con gráficos estáticos y no incluye efectos especiales o animaciones. La temática del juego se refiere a la playa y el verano la arena y los elementos integrados en los carriles son: una estrella de mar, el símbolo del pulpo, conchas, cofres del tesoro, un mensaje en una botella y una perla.
Este juego de tragamonedas está equipado con una configuración estándar de 5×3 carriles con 20 formas de pago y un presupuesto fijo de 25,000 fichas.
El símbolo de cofre del tesoro puede generar un pago total de 2,000 monedas cuando la apuesta está en el primer nivel y 20,000 monedas cuando la apuesta es de 10 monedas por jugada. El símbolo scatter es una botella con un mensaje en él y tres o más de estos que aparecen en cualquier lugar en el juego principal desbloquea una ronda de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beach y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Beach recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Beach

FACEBOOK