<


Beast of Wealth

64 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Beast of Wealth:

La trilogía de los juegos lanzados recientemente por la compañía Play’n Go continúa hoy con Beast of Wealth, una tragaperras progresiva que integra 4 botes progresivos y una bonificación con cinco opciones para ganar giros especiales con hasta 108 símbolos misteriosos.
Los símbolos principales están representados por cuatro bestias mitológicas como el fénix, la tortuga, el tigre y el dragón, un gong dorado, el yin y el yang y los royales de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
Beast of Wealth es una slot creada con 5 carriles, 3 filas y un total de 243 líneas de pago. La apuesta más baja por giro es de 0,20, mientras que la apuesta máxima es 100 por giro.
El símbolo comodín es un gong dorado, aparece en cualquier lugar de la pantalla y sustituye a todos los iconos regulares de juego excepto de scatter representado por el yin y el yang.
Si consigues 3, 4 o 5 símbolos yin y el yang en cualquier lugar de los rodillos se inicia una bonificación con 5 opciones de giros gratuitos. Cada función de giros gratis le ofrece varias combinaciones de giros gratis. Estas 6 opciones le dan la oportunidad de capturar 8 tiradas gratuitas y hasta 108 símbolos misteriosos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beast of Wealth y luego girar para ganar.

FACEBOOK