Beasts of Fire

JUGAR
71 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Beasts of Fire

Please complete the required fields.


¿Listo para sumergirte en el mundo de los búfalos? Beasts of Fire es una tragaperras gratis creada por Play’n Go que te transporta en el desierto de América del Norte.
Tiene un RTP muy bueno de 96.24% y los símbolos de alto valor están representados por búfalos, osos, pumas, águilas y monedas de oro.
La slot online Beasts of Fire se juega con 5 carriles y hasta 12,348 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Beasts of Fire, para 576 líneas, será de 0,10 a 100 en cada partida.
El comodín es el atardecer y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por una moneda de oro.
Los giros gratis se activan al aterrizar tres monedas en cualquier lugar en los carretes 2, 3 y 4 y su recompensa inicial será de 10 giros gratis. Durante este modo de juego, los símbolos de búfalo se convierten en bestias de fuego. Esto aumenta sustancialmente el valor de sus pagos.

Como se juega la slot Beasts of Fire. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beasts of Fire y luego girar para ganar