<


    Bee Land

    89 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Bee Land:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Octopus Gaming te da la posibilidad para convertirse en un apicultor a producir la miel con nueva tragaperras online Bee Land, un juego elaborado con símbolos animados y dos funciones especiales.
    Se trata de un juego elaborado en HTML5 por el fabricate Octopus Gaming donde puedes obtener recompensas máximas de 5,000 créditos y acceso a un juego de bonificación y una ronda de giros gratis.
    La corona roja puede generar premios entre 20 y 5,000 puntos demo, mientras que los símbolos de abejas en diferentes formas pueden generar un máximo de 500 puntos demo con una apuesta máxima.
    Bee Land es una tragamonedas de Octopus Gaming creada con 5 rodillos, 3 filas y 20 formas de ganar modificables. La imagen de corona roja es un símbolo wild y la máquina para hacer miel sirve como un scatter. La función de partidas gratuitas es la característica más interesante del juego, tres símbolos de la máquina para hacer miel puede activar hasta 12 jugadas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bee Land y luego girar para ganar.

    FACEBOOK