<


Beer Party

273 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Beer Party:

Las costumbres bávaras, la cerveza, los alimentos y las doncellas de la cerveza son solo algunos elementos presentes en la máquina tragaperras Beer Party, un juego impulsado por la marca Gamomat. El juego integra un RTP fijo de 96.10% y los símbolos básicos de mayor valor están representados por cebollas, rábanos, pretzels, un pastel en forma de corazón, salchichas blancas y una pinta de cerveza.
Incorpora un set de carriles de 5 bobinas con 3 filas y un total de 10 maneras de ganar diferentes. La pantalla es compatible con la plataforma móvil y el juego ofrece una buena volatilidad.
La cerveza sirve como un símbolo scatter y puede aparecer en cualquier lugar de los rodillos. Todos los símbolos excepto “Tabernera” se muestran bloqueados en todos los rodillos. La característica más interesante del juego es el riesgo con escalera que se puede iniciar pulsando el botón correspondiente. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beer Party y luego girar para ganar.

FACEBOOK