<


Belle and the Beast

531 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Belle and the Beast:

La magia de los cuentos de hadas clásicos está presente en Belle and the Beast un juego de casino propulsado por la marca High 5 Games con una temática de cuentos clásicos y una característica tradicional. Las acciones del juego están en el corazón de un bosque misterioso y los símbolos principales están representados por Bella, la Bestia, el palacio, una rosa y mucho más.
Belle and the Beast es una tragaperras de vídeo de 5 columnas y 1.024 formas de ganar. Siempre se juega con los 5 rodillos. El mismo símbolo, o su sustituto, en una posición distinta del mismo rodillo, otorga nuevamente ese premio de combinación ganadora. La característica más interesante del juego es el modo de giros gratis. Los juegos gratis se desarrollan automáticamente en las mismas combinaciones ganadoras con el mismo multiplicador de la apuesta que el del juego que inició el Bonus de juegos gratis.
La rosa roja aparece en cualquier posición en los rodillos 2, 3 y 4 y otorga 5 juegos gratis adicionales cuando 3 de estos aparecen en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Belle and the Beast y luego girar para ganar.

FACEBOOK