<


    Berry Berry Bonanza

    63 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Berry Berry Bonanza:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Frutas, verduras y cócteles con frutas son sólo algunos elementos que forman el juego de tragaperras online Berry Berry Bonanza, una máquina clásica de frutas que fue lanzada por Playtech en 2018. La pantalla está llena de frutas tradicionales como moras, fresas, arándanos, grosellas y bayas. Los gráficos se ven de alta calidad y el RTP del juego es de 95,99%.
    Los símbolos de fresas pueden generar ganacias de hasta x5,000 veces tu apuesta, mientras que los simbolos de bayas y uvas pueden generar premios entre 1,000 y 2,500 puntos demo.
    Se trata de un juego de casino de 5×3 carriles y 9 líneas de pago ajustables. Tu apuesta máxima puede ser de hasta 9 monedas demo.
    Hay un símbolo comodín representado por cerezas y un símbolo scatter identificado como el número siete. 2, 3, 4 o 5 en cualquier lugar a la vista te recompensan con 1, 5, 10 0 100 monedas demo. Este juego no ofrece bonificaciones especiales o giros gratis, pero puedes disfrutar de premios máximos de 5,000 créditos demo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Berry Berry Bonanza y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Berry Berry Bonanza

    FACEBOOK