Betti the Yetti

JUGAR
260 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Betti the Yetti

Please complete the required fields.


Betti the Yetti es un juego creado por H5G, una tragaperras online de 5 rodillos y 30 líneas de pago, donde Pie Grande es el personaje principal que puede ayudarte a descubrir los mayores premios.
Los símbolos principales tienen un formato de dibujos animados y están representados por un pájaro, una flor, un alce, una ardilla y otros animales salvajes.
Betti the Yetti es una tragamonedas de H5G creada con 5 rodillos, 3 filas y 30 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,30 y la máxima de 450. Durante el juego encontrarás un comodín, un símbolo scatter y una ronda de giros gratis.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 símbolos de mapa en una combinación ganadora y obtendrás 20 jugadas gratuitas.
La bonificación Stepping Out incluye un multiplicador de bonus que otorga de 1 a 1000 veces la apuesta total al final del bonus.

Como se juega la slot Betti the Yetti. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Betti the Yetti y luego girar para ganar