<


    Bier Haus Oktoberfest

    450 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Bier Haus Oktoberfest:

    En Bier Haus Oktoberfest, una slot de WMS, vas a encontrar un set de 6 bobinas que te dan acceso a hasta 50 líneas ganadoras. La temática inspirada en la fiesta de octubre, te llevará a un viaje en la ciudad bávara de Múnich, donde puedes disfrutar de la fiesta de cerveza más popular en Alemania.
    Los símbolos de alto valor están representados por jarro de cerveza, un acordeón, Heidi, Hans y un sombrero.
    La tragaperras Bier Haus Oktoberfest posee 6 carriles, 5 filas, 50 líneas de pago y 6 símbolos de alto pago. Su apuesta mínima es de 0,01 y la apuesta máxima es de 10 por jugada.
    Cualquier símbolo de cerveza considerado un símbolo de comodín sustituye a todos los demás símbolos excepto a los símbolos de scatter de Heidi.
    En cualquier tirada, es posible que uno o varios rodillos se llenen por completo de cerveza. Cuando esto sucede, actúa todo el rodillo y concede los mismos pagos que un símbolo de comodín.
    Si se incluye en un activador de bonificación, el símbolo de Heidi púrpura se transformará en un símbolo de comodín persistente que surtirá efecto en la primera tirada gratuita.
    Los símbolos de cerveza persistente se consideran símbolos de cerveza y permanecen en su posición relativa mientras duren las tiradas gratis.
    Los símbolos de comodín persistente no aparecen de manera natural en los rodillos. Estos símbolos solo aparecen a partir de la transformación de símbolos de Heidi púrpura.
    Durante la función de tiradas gratis, cualquier símbolo de Heidi púrpura incluido en un reactivador de funciones se transformará en un símbolo de comodín persistente durante el resto de la función. Cualquier símbolo de comodín persistente existente también permanecerá activo en los rodillos durante el resto de las tiradas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bier Haus Oktoberfest y luego girar para ganar.

    FACEBOOK