Bier Haus

JUGAR
2.433 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bier Haus

Please complete the required fields.


Si te gusta la cerveza alemana y también te gusta las fiestas entonces tragaperras Bier Haus es el juego que le envía en Munich para asistir a la fiesta más grande de Oktoberfest. Los gráficos del juego en linea Bier Haus son gratificantes y contribuyen a su deleite y te hacen sentir entre los amantes de la cerveza de sus compañeros. El juego ofrece wilds agrupados y giros gratis para mejorar su experiencia. La máquina tragaperras Bier Haus ofrece comodines agrupados y giros gratis para mejorar su experiencia. Tiene 5 carretes y 40 lineas de pago donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 40 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que es representado por el ícono de pinta de cerveza.
un símbolo ‘Feature’, que es representado por el ícono de una hermosa camarera femenino.
La función de giros gratis ‘Gold’ es la atracción principal y se activa cuando cinco o más de los símbolos iguales caen en columnas adyacentes. Cinco de los iconos con una hermosa camarera dará 5 tiradas gratis. Cinco giros gratis adicionales se otorgarán para cada simbolo iguales que obtiene durante los primeros 5. Son capaces de obtener un total de 80 tiradas gratis en el principio.

Como se juega la slot Bier Haus. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bier Haus y luego girar para ganar