<


Big Catch

79 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Disfruta de una nueva aventura marítima con tragaperras online Big Catch, un juego creado por Novomatic y dedicado a todos los amantes de la pesca. Es otro juego que te lleva al mundo acuático donde puedes aprovechar de grandes victorias y un juego de bonificación. El fondo del juego tiene un paisaje acuático con muchos peces y los símbolos principales están representados por peces pequeños, medianos y grandes.
En este juego de tragaperras puedes aprovechar de una estructura simple de 3 filas, 5 bobinas, 20 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. El costo de jugar en Big Catch oscila entre 0.40 y 100 monedas por jugada.
Cuenta con dos iconos especiales representados por una estrella de mar que juega el papel de Joker y un pez gigante que sirve como un símbolo especial que puede activar la característica de ‘Go Fishing’. También, el juego te ofrece la posibilidad de aumentar su ganancia con la ayuda de la función ‘Gamble’. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Catch y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Big Catch recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Big Catch

FACEBOOK