<


Black Dragon

73 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si buscas una tragaperras creada con temática asiática o dragones entonces te invitamos a probar online Black Dragon una máquina de calidad creada por la empresa Inspired Gaming. El logo del juego es un símbolo importante del juego porque te puede proporcionarte un pago total de 1,250 monedas cuando x5 de estos aparecen en la pantalla principal. Es un juego muy divertido Que está diseñado en HTML5 para jugar en su teléfono móvil o tableta.
Entre los elementos más característicos se encuentran pandas, una puerta del templo, flores, estatua del Buda, el logo del juego y un dragón negro.
Black Dragon es un juego de tragamonedas de 5 carriles, 243 maneras de ganar y 1,000 monedas. En Black Dragon puedes realizar una apuesta mínima de 0.20 hasta un máximo de 100 monedas por giro.
El logo Wild aparece solo en los carriles 2, 3, 4 o 5 y puede sustituir cualquier elemento del juego, excepto por el icono de bonus, representado por el dragón negro. x3, x4 o x5 símbolos del dragón negro en una línea activa puede proporcionarte 10, 15 o 20 giros gratuitos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Black Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Black Dragon

FACEBOOK