<


Black Gold Megaways

243 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Black Gold Megaways:

StakeLogic es la marca que te da la posibilidad de acceder Black Gold Megaways, una tragaperras online que viene con un juego de bonificación con giros gratis y multiplicadores de victorias. Se trata de un juego elaborado con un tema de minería de petróleo y una interfaz con hasta 117,649 formas ganadoras que están disponibles.
Conviértete en el magnate más grande de Occidente buscando el oro negro! ¡Empieza a cavar en busca de petróleo y gira los carretes en cascada de Megaways que pueden proporcionar hasta 117,649 formas de pago! Construye plataformas antiguas y haz que bombeen el oro negro para activar excitantes modificadores de carrete! ¡Quizás los símbolos salvajes se distribuirán al azar o llenarán un ¡carrete completo o multiplique sus ganancias! Qué tal Doblar, duplicar su ganancia total? ¡O use su dinamita para destruir todos los símbolos inferiores, dándole una oportunidad de ganar más! Recolectar cuatro símbolos de plataformas petroleras lo llevará al juego de bonificación de giros gratis todas las noches. , con un multiplicador de victorias que aumenta después de cada cascada de carretes. Así que ponte el casco y busca las muchas maneras de obtener grandes riquezas en Black Gold Megaways el aceite es el nuevo oro!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Gold Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK