<


Black Horse Deluxe

504 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Black Horse Deluxe:

Black Horse Deluxe es una tragaperras online de Wazdan que ofrece una interfaz en estilo del Salvaje Oeste, y ofrece una temática clásica de frutas. En comparación con la versión anterior, este juego ofrece muchas más funciones y los premios son mucho más interesantes. El fondo del juego es una imagen del Salvaje Oeste y los símbolos presentes durante el juego están representados por un caballo negro, sombreros, cactus, vaqueros y vaqueras y cuantro símbolos de frutas muy básicas que pueden dar premios mas pequeñas.
La tragamonedas Black Horse Deluxe incluye un set de carriles de 6 bobinas y 20 formas de pago. Para completar el medidor de bonus de tiradas de Black Horse, el jugador tendrá que recoger 10 símbolos de acumulación. Para activar las tiradas de Black Horse, el jugador tendrá que hacer coincidir dos símbolos del caballo negro en una única tirada. Durante las tiradas de Black Horse, los caballos negros se fijan en los carretes hasta el final de la partida. Después de completar el bonus, la ganancia se pagará de acuerdo con la tabla de pagos por el número de caballos negros acumulados.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Horse Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK