<


    Black Knight

    899 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Black Knight:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ser un guerrero valiente y lucha por la gloria en tragaperras en linea desarrollado por la empresa Williams Interactive llamada Black Knight y usted puede ser parte de la guardia real, gracias a esta empresa que lanzó este juego en marzo 2014. El juego tienen animación de alta calidad con impresionantes gráficos y una banda sonora excelente y cuenta con comodin, scatter, giros gratis y multiplicador de ronda de bonos. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: princesa, rey, caballero, escudo, anillo de oro y una corona real. Tragamonedas Black Knight se presenta con un tema medieval y incluye un set de rodillos de 5×3, 30 lineas de ganar y 1000 fichas. Los tamaños de la moneda varían de 0,01 a 3,00 monedas y la apuesta máxima por tirada es de 100 monedas.
    El caballero negro en un caballo actúa como un joker y pueden generar un premio fijo de hasta 7500 fichas. La función de giros gratis se activa cuando aparecen tres o más símbolos de escudo en rodillos consecutivos. Durante la función ‘Black Knight’, 7 giros gratis son otorgados.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Knight y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Black Knight

    FACEBOOK