<


Black Mamba

112 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Black Mamba:

La famosa banda musical Black Mamba es el sujeto principal del nuevo lanzamiento de la empresa Play’n GO, una tragaperras online que viene equipada con con una serie de características interesantes y premios que pueden alcanzar límites máximos de hasta x5,000 apuesta total. Los símbolos principales están representados por Alexandra, Cecilia, Fred y Martina y el más valioso de ellos es la mamba negra que juega el papel de comodín y sustituye a todos los elementos regulares de juego. Se juega con 5 filas y 5 casillas y la apuesta máxima es de 100.

El indicador de carga se rellena con las ganancias de Alexandra, Cecilia y Fred, ¡pero no se contabilizan los símbolos de la mamba negra que forman parte de las combinaciones! Tiene 6 secciones y se rellena con 1 por cada símbolo. ¡4 cargas activan Concert y 6 lo sobrecargan! ¡En la sobrecarga el multiplicador de ganancias se traslada al Concert!
Si se activa Concert, se reiniciará el multiplicador de ganancias, salvo que se active con el indicador sobrecargado, y los Solos consecutivos se reproducirán uno detrás de otro. El orden es siempre el mismo: Alexandra – Cecilia – Fred – Martina. Cuando no haya más ganancias tras una caída, un miembro del grupo hará el Solo y el juego continuará. Esta secuencia se repetirá hasta hacer todos los Solos. Los miembros activos del grupo en pantalla cambian tras finalizar el Concert.
Al vaciar toda la cuadrícula se activan los giros gratis. ¡El miembro activo del grupo hace el Solo en cada giro no ganador, pero el Solo de Martina se reproduce en cada giro! El multiplicador de ganancias se reinicia entre rondas al número trasladado desde el giro activador, ¡pero es ilimitado! ¡Si los Free Spins y Concert se activan simultáneamente, solo se reproducirán los giros gratis!
Los giros gratis se pueden ampliar cargando el indicador en pantalla, con las mismas reglas descritas anteriormente. Una sobrecarga de 6 símbolos otorga 4 giros, y 4-5 cargas otorgan 2. ¡El Concert se puede activar durante los giros gratis y al vaciar toda la cuadrícula le otorgará un premio instantáneo de 50x la apuesta total!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Mamba y luego girar para ganar.

FACEBOOK