<


Black River Gold

370 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Black River Gold:

ELK Studio te invita a una nueva aventura llena de aventuras con Black River Gold, una tragaperras online creada con una temática de oro negro y algunas funciones especiales. El fondo del juego es un brumoso valle lleno de árboles y los símbolos de alto valor están representados por un diamante, una gargantilla de oro, una insignia de serrif, una esmeralda, whisky, una pepita de oro, una pistola y Kane.
La tragamonedas Black River Gold integra un cuadrícula de 6 rodillos y 4 filas que puede expandirse a hasta 4,096 líneas de premios.
Los símbolos idénticos, excepto la brújula y los de bonificación, que coincidan a través de la brújula, se transforman en comodines. La comparación continuará hasta que todas las coincidencias se hayan convertido en wild. El comodín se considera igual al resto de símbolos, excepto de la brújula y de bonificación.
Si la brújula llega a la fila inferior, se convierte en un símbolo de brújula después de completar todas las coincidencias relevantes .
En el modo de bonificación, todos los símbolos de la brújula se recogen en la parte inferior y se convierten en brújula cuando termina una free drop. La la brújula sobre un wild seguirá siendo la brújula durante la siguiente free drop.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black River Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK