<


    Blackbeards Compass

    106 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Blackbeards Compass:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de un nuevo viaje al mundo de los valientes piratas con Blackbeards Compass, un juego muy bien ejecutado por la empresa 1X2 Gaming. Durante la ronda de bonificación, los jugadores pueden activar hasta 7 oportunidades de ganar y y también pueden obtener giros gratis durante la función con giros gratis. El fondo del juego es un hermoso paisaje y los símbolos principales están representados por un mapa del tesoro, la brújula, un capitán pirata, el cofre del tesoro, una bandera pirata y el mapa del tesoro.
    Blackbeards Compass es una tragamonedas online de 1X2 Gaming que integra 3 filas, 5 rodillos y 25 líneas de premios. Todos los símbolos de la brújula se transforman en eL mismo símbolo no especial. Se adhiere a los carretes para múltiples giros durante los giros gratis. El cofre del tesoro aparece en el carrete 2, 4, 5 y 3 de estos símbolos iguales en los carretes activan el juego de bono. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blackbeards Compass y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Blackbeards Compass

    FACEBOOK