<


Blackjack 1X2

103 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Blackjack 1X2:

Blackjack 1X2 es un juego multijugador de blackjack desarrollado por la compañía 1×2 Gaming, donde encontrarás múltiples oportunidades de ganar premios jugosos y también puedes disfrutar de una experiencia agradable.
El valor de las cartas de 2 a 10 es su valor nominal. Las figuras, K,Q y J, tienen todas un valor de 10, y los ases tienen un valor de 1 u 11. Los palos de la baraja no desempeñan ningún papel significativo. El juego se desarrolla contra un crupier virtual. El crupier se reparte a sí mismo dos cartas, y posteriormente dos cartas al jugador por cada zona en la que se haya realizado apuesta. Ambas cartas del jugador se revelan, pero sólo se muestra una de las del crupier. El jugador puede pedir tantas cartas como quiera, siempre y cuando el valor total de su mano no exceda 21. Si el total se pasa de 21, la mano se considera ‘pasada’, y el jugador pierde automáticamente. En el momento en el que el jugador esté satisfecho con sus cartas, puede hacer prensa en Plantarse. Esta acción puede repetirse en todas las zonas en las que el jugador haya apostado. Tras la finalización de la jugada, es el turno del crupier de revelar su carta oculta y decidir si quiere pedir más cartas. El crupier debe tener un valor de mano de al menos 17. Cuando el crupier esté satisfecho con el valor de su mano, se decide el ganador.
Si el valor de la mano del jugador es mayor que el de la mano del crupier, o si el crupier se pasa de 21, el jugador gana. Si el valor total de la mano del jugador es el mismo que el de la del crupier, se considera ’empate’, y el jugador recupera su apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blackjack 1X2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK