<


Blazing Bells

171 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Blazing Bells:

Blazing Bells es otra tragaperras de Playtech de tipo Las Vegas que combina los gráficos clásicos con muchas características modernas. El un juego relativamente básico que incluye un set de símbolos tradicionales como ampanas, diamantes, estrellas, frambuesas, arándanos, naranjas, limones y las letras de bajo valor.
La tragamonedas Blazing Bells viene equipada con 6 carriles, 6 filas y un total de 46,656 combinaciones ganadoras posibles.
El diamante sirve como un comodín y sustituye a todos los símbolos regulares de juego, salvo al símbolo bonus, representado por una estrella.
La estrella dorada sirve como un símbolo especial y 3 o más estrellas en cualquier parte de los carretes activan el modo de partidas gratuitas. 3 estrellas = 6 giros gratis, 4 estrellas = 8 giros gratis, 5 estrellas = 12 giros gratis y 6 estrellas = 20 giros gratis. El multiplicador de premios aumenta en 1 cada vez que se activa la función Carretes derrumbados.
El multiplicador de premios puede ir subiendo indefinidamente. El multiplicador de premios vuelve a x1 cuando no se crean nuevos premios durante el juego principal.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blazing Bells y luego girar para ganar.

FACEBOOK