Blazing Bull 2

JUGAR
140 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Blazing Bull 2

Please complete the required fields.


Redescubre la aventura con los animales salvajes más poderosos con Blazing Bull 2, una slot online de Kalamba en la que puedes conseguir hasta 15 giros especiales.
La acción de este juego tiene lugar en la naturaleza y los símbolos presentes en el juego están representados por un toro, un oso, un águila, un puma, un lobo y los royales de menor valor.
Blazing Bull 2 es una tragaperras de Kalamba creada con 6 carretes, 4 filas y un total de 4.096 líneas ganadoras.
El comodín está representado por un atrapasueños y sustituye a todos los símbolos regulares y el sctter del juego es el bono de oro.
Cada bono de giros gratis comienza en un número inicial de giros gratis y tiene un medidor de giros gratis asociado, y a medida que se juegan más giros del juego base, se agregan más giros gratis al medidor de giros gratis correspondiente:
multiplicador salvaje: +1 giro gratis cada 15 giros pagados. K-split: +1 giro gratis cada 30 giros pagados. El número máximo de giros gratis iniciales para cada medidor de giros gratis es 20, más allá de este valor, el número en el medidor de giros gratis ya no aumentará.
Cuando se activa el bono de giros gratis, el juego otorga una cantidad de giros gratis iniciales de acuerdo con el medidor de giros gratis para la variante activada, y el medidor de giros gratis se restablece a su valor inicial de 7.
Los valores del medidor de giros gratis se guardan entre sesiones y se guardan por separado para cada apuesta.
Bonificación de giros gratis durante el juego base, cuando aparecen 3 o más símbolos de bonificación del mismo tipo en cualquier posición, se activa la variante respectiva de bonificación de giros gratis:
3 o más símbolos de bonificación comodín multiplicador activan giros gratis comodín multiplicador. 3 o más símbolos de bonificación de k-split activan giros gratis de k-split.

Como se juega la slot Blazing Bull 2. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blazing Bull 2 y luego girar para ganar