<


    Blood Moon Express

    208 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Blood Moon Express:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras de Kalamba Games, te invitamos a disfrutar de Blood Moon Express, un juego diseñado con una estructura única que te da acceso a 6 carriles y 60 líneas de pago. Viene equipado con una generosa ronda de giros gratis y el mayor premio del juego tiene un valor de x10,000. Los gráficos de este juego son muy buenos y los símbolos principales son interpretados por momias, vampiros y hombres lobo, el logo del juego y la palabra Wild. Las apuestas tienen valores entre 0,60 monedas y 120 por giro.
    El juego presenta un multiplicador de símbolos comodín xl, x2, x3 y x5 y cada uno sustituye a otros símbolos excepto el símbolo de activación de giros gratis, el símbolo de acumulación de giros gratis y cada uno de ellos cuando uno o más símbolos comodines forman parte de un ganador combinación, el pago por esa combinación vunrung se multiplica por el multiplicador que se muestra en los símbolos comodín. Los símbolos comodín aleatorios en cada giro y los símbolos comodín se colocan aleatoriamente en una columna.
    Las misiones son características en las que se recogen uno o varios símbolos durante varios giros y se paga un premio por el número final de símbolos coincidentes recopilados en giros ab pagados y respins hasta que no haya más giros en la misión. Las misiones están indicadas por su ícono de categoría de misión respectivo, para el número total de símbolos de incursión salvaje y múltiple recopilados (para los cuales los símbolos x1 cuentan como 1, los símbolos x2 cuentan como 2, los símbolos x3 cuentan como 3 y los símbolos x5 cuentan como 5) , como lo indica el ícono de la misión multiplicadora. Hay 4 niveles de misión, cada uno de los cuales tiene una duración diferente y una tabla de premios y se indica con su icono de nivel de misión respectivo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Moon Express y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Blood Moon Express

    FACEBOOK