<


    Blood Moon Wilds

    108 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Blood Moon Wilds:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el universo de las criaturas nocturnas y disfruta de una nueva aventura con Blood Moon Wilds, una máquina tragaperras que ofrece acceso a una ronda de giros gratis y una función aleatoria con cuatro funciones adicionales. El RTP del juego es de 96,2% y los símbolos básicos están representados por cuatro personajes que se convertirán en hombres lobo.
    Blood Moon Wilds es una tragamonedas de Yggdrasil Gaming que posee 5 carriles con 20 formas de ganar fijas.
    1 de las 4 funciones aleatorias puede ser activada en el juego base en los giros gratis. Las posibles funciones se enumeran a continuación:
    Comodines aleatorios – Convierte un tipo de símbolos de pagos altos, que pagarán más como comodines, en símbolos comodín. Esta función estará desactivada si no hay símbolos de pagos altos en los rodillos.
    Multiplicador aleatorio – Añade un multiplicador x2, x3, x4 o x5 a las ganancias.
    Símbolos extra de giros gratis – Añade 1 símbolo extra de giros gratis en los rodillos. Esta función solo es posible si hay al menos 2 símbolos de de joya roja ya en los rodillos en el juego base y exactamente 1 símbolo de joya roja en los rodillos en los giros gratis.
    Luna llena aleatoria – Esta función empuja el Calendario Lunar para que se dibuje una luna llena o una luna de sangre. Esta función estará desactivada si no hay símbolos de pagos altos en los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Moon Wilds y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Blood Moon Wilds

    FACEBOOK