Blood Suckers II

JUGAR
277 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Blood Suckers II

Please complete the required fields.


Eres un gran fan del juego Blood Suckers? La empresa respetada NetEnt te invita a probar en el modo demo la segunda versión de este fantástico juego de tragaperras llamado Blood Suckers II. El personaje principal de este juego es una joven vampiresa, Amilia, y tu misión es encontrar el tesoro escondido en el en el castillo del vampiro. Es un juego de alta calidad donde verás impresionantes gráficos y animaciones en 3D y lo más importante es que está disponible para todas las versiones de los teléfonos móviles que utilizan Android. En el fondo, verá una vista impresionante del valle de muerte, y los símbolos en el juego están representados por cazadores de vampiros, una joven vampiresa, Amilia, demonios, tesoros, logo bono, rosa roja, corazones de diamantes de las espadas y clubs.
Ranura de 2 chupones de sangre se basa en un tema de vampiros y viene con 3 filas, 5 rodillos, 25 líneas de pago y 5000 monedas. Apuestas comienza a 0.25 y los jugadores pueden apostar hasta 250 monedas por línea de pago único. El juego Blood Suckers II incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el logo ‘Wild’ y actúa como un reemplazo por los símbolos de scatter y bono, símbolo scatter, representado por el símbolo de rosa roja, símbolo de bonificación representada por el logo de bonus, característica de disparo de dispersión, característica de giros gratis de sangre rosa y la función de tiradas gratis de sangre rosa. Buena suerte!!!

Como se juega la slot Blood Suckers II. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Suckers II y luego girar para ganar