Blood Suckers II

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Eres un gran fan del juego Blood Suckers? La empresa respetada NetEnt te invita a probar en el modo demo la segunda versión de este fantástico juego de tragaperras llamado Blood Suckers II. El personaje principal de este juego es una joven vampiresa, Amilia, y tu misión es encontrar el tesoro escondido en el en el castillo del vampiro. Es un juego de alta calidad donde verás impresionantes gráficos y animaciones en 3D y lo más importante es que está disponible para todas las versiones de los teléfonos móviles que utilizan Android. En el fondo, verá una vista impresionante del valle de muerte, y los símbolos en el juego están representados por cazadores de vampiros, una joven vampiresa, Amilia, demonios, tesoros, logo bono, rosa roja, corazones de diamantes de las espadas y clubs.
Ranura de 2 chupones de sangre se basa en un tema de vampiros y viene con 3 filas, 5 rodillos, 25 líneas de pago y 5000 monedas. Apuestas comienza a 0.25 y los jugadores pueden apostar hasta 250 monedas por línea de pago único. El juego Blood Suckers II incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el logo ‘Wild’ y actúa como un reemplazo por los símbolos de scatter y bono, símbolo scatter, representado por el símbolo de rosa roja, símbolo de bonificación representada por el logo de bonus, característica de disparo de dispersión, característica de giros gratis de sangre rosa y la función de tiradas gratis de sangre rosa. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Suckers II y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Blood Suckers II recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Blood Suckers II

FACEBOOK


PUBLICIDAD