Blood Suckers Megaways

JUGAR
89 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Blood Suckers Megaways

Please complete the required fields.

Blood Suckers Megaways es uno de los juegos más interesantes de Red Tiger Gaming, una tragaperras online que te transporta en el mundo de los vampiros más famosos.
El fondo del juego es el castillo de vampiros y durante el juego encontrarás símbolos como vampiros, una biblia con una cruz, ajo, ballesta, daga y botella de poción.
La slot Blood Suckers Megaways se juega con 6×7 carriles y 117,649 líneas de premios. El rango de apuestas en Blood Suckers Megaways, será de 0,10 a 4 en cada partida.
En un giro, se podrá otorgar de forma aleatoria un multiplicador de x2, x3 o x5 que se aplicará a todos los premios del giro actual. Esta función no se puede activar si el giro no es ganador. El multiplicador se reinicia al comienzo del siguiente giro.
3 o más vampiros en un vestido de novia con sangre activan 5 giros gratis. Cada uno de los símbolos del vampiro en un vestido de novia con sangre otorga 1 elección en el bono de elección al comienzo de los giros gratis. Pueden aparecer hasta 5 vampiros en un vestido de novia con sangre en un giro, con lo que se puede obtener un máximo de 5 elecciones.

Como se juega la slot Blood Suckers Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Suckers Megaways y luego girar para ganar