<


    Blue Dolphin

    63 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra los tesoros de las profundidades con la ayuda del nuevo juego de tragaperras online Blue Dolphin, un nuevo juego cargado de aventura que fue lanzado en 2014 por la famosa marca Amatic Games. Su diseño es atractivo y la temática del juego incluye ciertos símbolos con varias criaturas marinas como cangrejos, pulpos y delfines.
    El símbolo del delfín es diferente de los símbolos estándar porque actúa como un símbolo joker y con su ayuda puedes disfrutar de millones de fantásticos premios. Es muy fácil de ganar un premio porque solo necesitas dos símbolos en una línea de pago para obtener una victoria.
    Blue Dolphin es una tragamonedas en linea con 5 formas de premio y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. Para tener acceso a los grandes premios, la apuesta por línea debe ser de 100 créditos. Encontrarás dos símbolos especiales representados por el delfín que es un joker y por la corona real que sirve como un scatter. Si logras una combinación de x3, x4 o x5 símbolos de corona real en los rodillos podrás conseguir hasta 15 jugadas gratis con ganancias triplicadas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blue Dolphin y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Blue Dolphin

    FACEBOOK