Blue Oceans

JUGAR
103 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Blue Oceans

Please complete the required fields.

Blue Oceans es un juego de tragaperras con elementos inspirados en una aventura bajo el agua que nos permite disfrutar de una aventura de EGT Interactive a través de 20 líneas de pago y 5 rodillos.
El fondo del juego es una imagen con el reino submarino y durante el juego encontrarás símbolos como la reina del mar, el dios Poseidón, un caballito de mar, un pulpo, una estrella de mar y las cartas J, Q y K.
La slot Blue Oceans se juega con 5 carriles y 20 líneas de premios. El rango de apuestas en Blue Oceans, será de 0,20 a 200 en cada partida.
El dios de los mares oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de la pantalla y como un scatter y te da acceso a rondas de bonificación.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3 símbolos del dios de los mares en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 10 giros especiales y comodínes adicionales.

Como se juega la slot Blue Oceans. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blue Oceans y luego girar para ganar