Bohemia Joker

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Joker de Bohemia es un juego de tragaperras clásico creado por Playn’Go con 3 tambores y 5 líneas fijas. Una combinación de tres símbolos coincidentes a lo largo de cualquier línea horizontal o diagonal constituye una victoria.
El icono de Joker sirve como un símbolo scatter. Tres símbolos de Joker que aparecen en cualquier lugar en los rodillos desencadenar una secuencia de diez giros gratis. Hay un premio especial misterio esperando a ser abierta cuando al menos dos símbolos de regalo aparecen en un giro gratis. Este premio de misterio es igual a 1 – 100 veces la apuesta total. En cualquier giro libre, tres símbolos de regalo que aparecen en cualquier lugar en los rodillos amplían la secuencia de giro libre por un adicional diez tiradas gratis, para un total de hasta 50 tiradas gratis consecutivos. ¡Cada uno de ellos ofrece la oportunidad de ganar más maravillosas sorpresas!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bohemia Joker y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Bohemia Joker recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Bohemia Joker

FACEBOOK


PUBLICIDAD