Bon Bon Bonanza

JUGAR
148 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bon Bon Bonanza

Please complete the required fields.


Si eres un amante del famoso videojuego Candy Crash creado por la empresa King entonces te recomendamos jugar Bon Bon Bonanza, una nueva máquina tragamonedas de video desarrollada por el proveedor de software OpenBet. Su misión en el juego Bon Bon Bonanza es conseguir 3 o más símbolos iguales en las líneas verticales u horizontales.
El juego de tragaperras Bon Bon Bonanza posee un formato único de 9×9 rodillos donde todas las líneas pueden crear combinaciones ganadoras. La apuesta mínima por cada tirada es de 0,20 y la apuesta máxima es de 200 monedas. Al obtener 4 o 5 símbolos iguales se le pagará lo mismo que con 3, pero también se le otorgarán dinamita y bombas respectivamente.
La función especial se otorga cuando obtenga x3 símbolos adyacentes alineados horizontalmente en el centro del juego. En la función especial se le mostrará una matriz de símbolos 9×9, sin embargo, esta vez se le permitirá mover los símbolos para obtener ganancias (si no quiere hacer esto, simplemente pulse juego automático y buscaremos las ganancias para usted). Cada ganancia se añade a la barra de contador de Mega Función y, cuando esté completa, se le otorgará la Mega Función. Seleccione una de las tres bolsas de caramelos para desvelar su premio. Golpee y destroce la piñata hasta que explote y le otorgue un mega premio! En esta bonificación, su ganancia se mostrará en efectivo y no se multiplicará por la apuesta.

Como se juega la slot Bon Bon Bonanza. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bon Bon Bonanza y luego girar para ganar