Book of 8 Riches

JUGAR
108 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Book of 8 Riches

Please complete the required fields.


Con Book of 8 Riches, la marca Ruby Play te trae una de las tragaperras online más curiosas del antiguo Egipto, un juego que combina dos tipos de funciones con premios totales de x1.600.
Los gráficos ede juego son interesante y los símbolos con mayor valor en el juego están representados por escarabajos, gatos, un faraónes y un explorador.
El juego Book of 8 Riches viene un conjunto de 5 tambores, 3 filas y 10 líneas de pago efectivas.
El Libro de las riquezas sirve como un wild / scatter sustituye a todos los demás símbolos regulares. 3 o más libros que aparecen en cualquier lugar del juego principal otorgan una ganancia de acuerdo con la tabla de pagos y activan 8 juegos gratis. 3 o más libros que aparecen en cualquier lugar de los juegos gratis otorgan una ganancia de acuerdo con la tabla de pagos y activan 8 juegos gratis adicionales. Los juegos gratis adicionales ganados se agregan automáticamente a los juegos gratis actuales. Los juegos gratis se juegan al mismo valor que la ronda que activó los juegos gratis. Se elige un símbolo aleatorio para que sea un símbolo en crecimiento durante la duración de los juegos gratuitos. Después de cada juego gratis, las ganancias se otorgan de acuerdo con la tabla de pagos. Cualquier símbolo en crecimiento que haya aterrizado se expande para llenar el carrete, si hay un disparador de manía de ganar o de jackpot disponible con los símbolos en crecimiento.

Como se juega la slot Book of 8 Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of 8 Riches y luego girar para ganar