<


Book of Darkness

69 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Book of Darkness:

Betsoft presenta Book of Darkness, una nueva tragaperras online creada con una temática de magia y fantasía, donde puedes disfrutar de giros gratis y fantásticos premios.
El fondo del juego es una cueva con rocas brillantes y los símbolos principales están representados por un libro, una botella de poción púrpura, una cazadora, un cuchillo, un mago, un cristal rojo y un anillo azul.
La slot Book of Darkness integra una interfaz simple con 5 carriles, 3 filas y un total de 10 maneras de ganar diferentes. Las apuestas oscilan entre 0,10 y 40 para un solo giro.
El libro es un comodín es y también es scatter y puede sustituir a todos los símbolos excepto al mago oscuro y la cazadora. Consigue 3 o más libros a la vasita para activar la ronda de giros gratis. Durante la ronda de giros gratis, recibirás 1 símbolo especial que se expandirá cuando tengas 3 o más a la vista.
Durante la ronda de giros gratis, los jugadores pueden conseguir 10 giros gratis con un multiplicador x5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Darkness y luego girar para ganar.

FACEBOOK