<


Book of Gold: Traditional

235 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Book of Gold: Traditional:

Si quieres descubrir la verdadera leyenda del dios Horus entonces debes probar Book of Gold: Traditional, un nuevo lanzamiento de Playson que te transporta a una era antigua de los dioses egipcios. Es un juego dinámico, apreciado por muchos jugadores, incluye una sola característica especial y ofrece acceso a ganancias de hasta 50,000 cuando x5 faraones aterrizan en una línea ganadora. Encontrarás símbolos regulares como el dios Horus, un libro dorado, la cruz ankh y el Ojo de Ra.
El juego de tragaperras Book of Gold: Traditional presenta una interfaz de 5 tambores, 3 filas y hasta 10 líneas de ganar. Las apuestas de línea varian entre 0,02 y 100 fichas virtuales.
El libro de oro juega el paple de símbolo comodín y también es scatter. 3 o más libros de oro en cualquier lugar en los rodillos inician la función de giros gratis, donde comenzará con 10 giros gratis. Antes de que comience la función, se seleccionan 2 símbolos diferentes de expansión especiales. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Gold: Traditional y luego girar para ganar.

FACEBOOK