<


Book of Immortals

87 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca iSoftBet presenta Book of Immortals, una tragaperras online dedicada a los fanáticos de los clones del famoso juego Book of Ra, un juego que viene con gráficos de calidad premium y ofrece pagos de hasta x150 apuesta total. Los principales símbolos están representados por diferentes personajes místicos en los antiguos egipcios donde el dios Anubis puede generar el mayor pago del juego.
Book of Immortals es una tragamonedas de iSoftBet creada con 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas ganadoras. El juego incluye un único símbolo especial que tiene el papel de wild y scatter. El libro puede aparecer en cualquier lugar y sustituye a todos los elementos para crear combinaciones rentables. La función de giros gratis se inicia cuando tres o más libros aterrizan en la pantalla. El jugador puede conseguir un maximo de 10 jugadas gratuitas con x200 la apuesta total. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Immortals y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Book of Immortals recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Book of Immortals

FACEBOOK