<


Book of Maya

178 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Book of Maya:

Si eres amantes de las tragaperras en estilo Book of Ra entonces prueba ahora Book of Maya, otro juego online de Novomatic que te transporta a una nueva aventura llena de adrenalina y aventura. Los símbolos encontrados en el juego tienen un estilo de la civilización azteca y están representados por estatuas de los dioses aztecas, un explorador, el libro de Maya y las cartas de la baraja.
Book of Maya es una tragamonedas de Novomaticque incluye una esquema simple de juego con 5 tambores, 3 filas y 10 líneas de pago. El juego ofrece el tradicional juego de riesgo, la función de Extra Bet y una bonificación con tiradas gratuitas.
El aventurero es el símbolo de alto valor, una combinación de 5 de un tipo, te dan un premio de 25.000 tu apuesta.
El único símbolo especial de juego es el scatter representado por un libro. El explorador es el símbolo que te da acceso al pago más alto de juego. 3, 4 o 5 símbolo del libro en los rodillos te premian con 100, 1.000 o 10.000 y te dan acceso a hasta 10 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Maya y luego girar para ganar.

FACEBOOK